ALIENS FRAUDE-01-Introducción.

ALIENS FRAUDE

ALIENS FRAUDE es una refutación de 3 horas de la teoría de los antiguos astronautas, propuesta por gente como Erich von Daniken y Zecharia Sitchin, entre otros, en la serie “Ancient Aliens” del History Channel.

Fue producida por Chris White e incluye comentarios del Dr. Michael Heiser, especialista en lenguas antiguas del medio oriente.

Todo el material original proviene de : ancientaliensdebunked.com

Ancient Aliens o “Alienígenas Ancestrales”, es una serie norteamericana de televisión estrenada en el History Channel el 20 de Abril del 2.010.

El programa nos presenta la denominada “teoría de los antiguos astronautas” y propone la idea de que seres extraterrestres han visitado la Tierra en el pasado remoto y que hay textos históricos, registros arqueológicos y diferentes leyendas que contienen pruebas de este contacto.

Yo creía que la Teoría de los Astronautas Ancestrales era verdad. Pasé años aprendiendo sobre ello, de autores populares, presentaciones en video y programas de radio.

Fui un entusiasmado promotor de esta idea entre mis amigos y familiares.
Aunque ya no pienso lo mismo.

Espero que después de ver todos los capítulos de esta serie, incluso si no están de acuerdo con ellos, concuerde que revise las afirmaciones de Ancient Aliens con justicia, sin prejuicios y con respeto.

Espero demostrarles que no se trata de que Ancient Aliens tenga unos cuantos detalles equivocados aquí y allá y que su principal premisa siguiese siendo verdadera.

En mi opinión esa no es una opción.

Espero demostrarles que no dicen la verdad, no en algunos, sino en cada uno de los puntos que usan la “teoría de los antiguos astronautas” para explicar sus evidencias y que a menudo usan métodos engañosos para hacerlo, incluso, a veces, fabricando evidencias para apoyar sus teorías, como veremos.

También me gustaría que los espectadores sepan que, a diferencia de muchos escépticos de la teoría de los astronautas ancestrales, yo, de hecho, admito que algo fuera de lo corriente pudo haber sucedido en el pasado remoto y que existen determinados temas recurrentes de antiguas mitologías que precisan detalladas explicaciones.

Creo que ustedes pronto se darán cuenta de que las teorías de astronautas ancestrales no explican esta evidencia.

Ustedes verán que a lo largo de la película, periódicamente aparecerá un número en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Ese número se verá cuando haga una afirmación que necesite una referencia de apoyo y corresponden al mismo número en el sitio web

ancienaliensdebunked.com

Ocasionalmente me acompañará comentando el Dr. Michael Hesier, uno de los pocos académicos que ha estado dispuesto a interactuar con la teoría de los astronautas ancestrales.

El Dr. Hesier ha sido uno de los promotores más firmes del punto de vista escéptico de esta teoría y ha escrito artículos y libros, así como casi una docena de sitios web sobre los particulares que estaremos cubriendo en esta película.

Es un placer contar con su participación en este filme y es también un placer contar con la presencia de ustedes, los espectadores.

Los invito a tener su mente abierta y disfrutar de esta película.

 

fuente en inglés: http://ancientaliensdebunked.com/references-and-transcripts/124-2/

traducción: robertobenitez.info

 

Facebook Comments