ALIENS FRAUDE-05-Sitios Incas.

ALIENS FRAUDE

Sitios Incas.

Vamos a ver los sitios de megalitos incas, como Machu Pichu, en un solo segmento de cantería incaica porque todo se hizo, más o menos, de la misma manera.

En lo que respecta a la construcción inca, Ancient Aliens centra la mayor parte de su atención en los bordes curvos o biselados de las piedras.

Dicen que se ve como se fundieron los bordes de estas piedras.

Note cómo les escuchamos construir el caso para esto, la razón por la que creen que es cierto, se basa totalmente en la forma como se ven las piedras.

“Hay muchas señales en estas piedras que muestran como grandes cantidades de calor térmico se han aplicado para moldearlas, de tal forma que encajan a la perfección, lo que realmente plantea muchas preguntas.

“Si nos fijamos en el estilo de construcción del Muro de Saxoman, los bloques se ven como si hubieran sido moldeados como masilla.

Si usted puede moldear la piedra en el lugar, entonces, de repente, por muy loco que suene, tiene más sentido.

Fundir granito o cualquier piedra y darle una nueva forma, dejaría una inequívoca evidencia en y sobre las piedras mismas.

En otras palabras, si se fundieron las rocas es fácilmente comprobable, no es una cuestión de lo que las piedras parecen, es un simple “sí o no”.

Ancient Aliens se salta este paso de probar o refutar su teoría y asumen que las rocas se fundieron basándose en el aspecto de las piedras y se mueven al siguiente punto tratando de averiguar quién habría tenido la tecnología para fundir las piedras.

“Tengo una antorcha para piedra que uso, a veces, para dar forma al granito y genera una temperatura superior a los 3.000 grados.

Eso es un montón.

“Cuando miramos una antigua civilización y vemos una tecnología que no podían tener, sólo hay dos posibilidades: o lo hizo Dios, que no pensamos que haya sucedido, o alguna civilización con alta tecnología que vino de otro planeta y les enseño cómo hacerlo y luego cogieron sus materiales y herramientas y regresaron a casa.

Creo que hay una posibilidad más que el Sr. Dunn puede haber olvidado.

Cada piedra moldeada en cualquier sitio inca tiene lo que los arqueólogos llaman “marcas de hoyo” o “cicatrices en cuenca”.

Se producen cuando se utilizan martillos de piedra de cantera para dar forma a las piedras.

Además, los arqueólogos han encontrado una gran cantidad de martillos de piedra en las canteras incas y, casi exclusivamente en las incas, encontraron demasiados en los sitios de construcción.

Los incas sólo hacían el primer corte en las canteras y luego el acabado en el lugar de colocación para que las piedras encajaran a la perfección con las demás piedras que la rodeaban.

Bueno, ¿cómo hicieron los incas estos bordes biselados?

Utilizaron un pequeño martillo de piedra para la sección exterior.

La evidencia de esto se puede ver en cada piedra que tiene estos bordes.

Se puede ver que las cicatrices de hoyo son mucho más numerosas y pequeñas en los bordes, comprobando que se dieron más golpes con una piedra más pequeña para realizar detalladamente el trabajo.

Otra razón de que esto no es ningún misterio para los arqueólogos es porque hay un gran número de piedras en distintas etapas de construcción en las antiguas canteras incas.

Estas piedras revelan que, efectivamente, los canteros incas utilizaban algunas de las herramientas más básicas, incluso para su tiempo.

Si desea saber más acerca de esos detalles, le daré enlaces a algunos documentos revisados que le pueden decir más de lo que querría saber, incluidos los detalles de los experimentos realizados.

Por ejemplo, un solo científico, en 90 minutos, hizo cortes similares con otras herramientas similares.

Todo esto hace que lo que

Mike Dunn

dice aquí, sea una de las cosas más estrambóticas que se hayan dicho en la serie Ancient Aliens.

“No puedo dejar de pensar, que quien estaba detrás de esto, planeó el proceso de principio a fin.

Ellos no extrajeron la roca y después dijeron ¿cómo diablos vamos a transportar esto?

Sabían, desde el principio hasta el final, lo que había-que hacer con las técnicas y la tecnología que iban a utilizar.

En la industria actual hay una especie de adagio: “manténlo simple, estúpido”.

“En base a su experiencia,

Mike Dunn

cree que la manera más simple de construir los grandes muros de Machu Pichu era transportando pequeñas piedras al sitio, fundirlas y usar moldes para conseguir el tamaño exacto y las formas necesarias.

Así que él dice que es simple fundir rocas, algo tan complicado que ni siquiera sabemos cómo hacerlo hoy.

¿Es realmente esa la solución más simple a la que_se podía llegar?

Y luego afirman que vertieron las rocas fundidas en un molde…

O sea… ¡miren estas paredes!

¿Alguien puede ver esto y decir: “sí, se ve que fueron hechas con el mismo molde”?

Estos no son ladrillos exactamente del mismo tamaño y forma.

A menos que el quiera decir que hicieron un nuevo molde para cada piedra, entonces nos volveríamos a ir bien fuera de límites, para que esta fuese, la solución más sencilla.

En cuanto al modo cómo los incas trasladaron las piedras a su lugar, nos dejaron una gran cantidad de evidencia, en forma de rampas.

Hay rampas incas por todo el lugar que todavía existen_hoy día, en las canteras y en los sitios de construcción.

Los incas tenían una de las fuerzas laborales más grandes del mundo antiguo.

Ellos eran como el Imperio Romano en Occidente y tenían una fuerza laboral absolutamente enorme, lista para este tipo de proyectos.

Así que sabemos que estas rocas no se fundieron y pusieron en moldes como Ancient Aliens nos dice.

En realidad, sabemos exactamente cómo hicieron estos bordes redondeados, debido a las marcas de hoyo que dejan, así como al gran número de martillos de piedra que se encuentran en las canteras.

No hay misterios que requieran de la intervención alienígena para el trabajo de los incas con las piedras.

fuente en ingléshttp://ancientaliensdebunked.com/references-and-transcripts/incan-sites/

traducción: robertobenitez.info

Facebook Comments