ALIENS FRAUDE-08-Las líneas de Nazca.

ALIENS FRAUDE

Las Líneas de Nazca.

Las Líneas de Nazca de Perú han sido desde sus inicios una parte importante de la teoría de los Antiguos Astronautas.

Originalmente Von Däniken afirmó que las líneas eran una especie de pista de aterrizaje de OVNIs, o un tipo de aeropuerto extraterrestre, donde la nave alienígena aterrizó y despegó.

Al ser cuestionado por este tema, Von Daniken vino a dar una especie de “marcha atrás” y dijo que lo que tenía intención de decir es que las líneas fueron hechas por el aterrizaje de las naves.

“Nunca dije que los extraterrestres necesitaban una pista de hormigón o algo así.

Mi idea era que algún vehículo estuvo bajando, no una nave espacial interestelar, simplemente un vehículo pequeño y aterrizó con una especie de sistema de colchón de aire.

Así que no necesitan pistas de aterrizaje, sino que simplemente, por el aterrizaje en sí, un poco de arena y piedras son lanzadas alrededor y tienes una pista sencilla en el suelo, después de unas horas o días, comienzan de nuevo y consigues una segunda pista, en otra dirección.

En otras palabras, el está diciendo que la nave erosionó la superficie del suelo por el aterrizaje, y las líneas son, por tanto, el resultado no intencionado del aterrizaje de la nave espacial.

Pero en la serie Ancient Aliens, sin embargo, parece que vuelven a afirmar que era un aeropuerto.

“La tierra parecía como pistas de aterrizaje, comienzan repentinamente y terminan abruptamente.

En cuanto a Nazca, desde el aire, se ve como un aeropuerto, realmente lo parece, porque tiene todas esas bandas, bandas anchas, que se parecen a las pistas de aterrizaje que se superponen una encima de la otra, pero también tienen esas gigantescas líneas rectas, largas y derechas que van por kilómetros y kilómetros, a través de los valles y sobre las montañas.

Cualquier explicación se queda corta, tratando de explicar por qué estas líneas son a veces de varios kilómetros de largo, siendo algunas de ellas de casi 24 kilómetros de largo, sería una nave bastante ineficaz si necesitó 24 kilómetros para despegar o, como dice la explicación alternativa, necesitaba arrastrarse por el suelo durante más de 24 kilómetros antes de pararse.

Vamos a mirar más de esto más adelante, mientras tanto quiero ver lo que creo que es la afirmación más ridícula de toda la serie Ancient Aliens.

“Ahora bien, en Nazca se han cortado y quitado las cimas de las montañas por completo, es decir, todo esto requiere de maquinaria, y no estoy hablando de una pequeña carretilla y un pico, estoy hablando de maquinaria sofisticada, porque hoy también necesitaríamos maquinaria sofisticada con el fin de lograr tales hazañas.

Ellos están afirmando que esta montaña en la región de Nazca se ha cortado artificialmente.

Se están refiriendo a una meseta.

Las montañas son naturalmente planas en la parte superior.

Es así en todo el mundo, los geólogos saben exactamente cómo se forman.

Ver como dedican mucho tiempo a este punto, es un poco gracioso.

“Allí las montañas son cortadas desde ambos lados, aquí es plana, esto es absolutamente increíble, esta es una de las más locas fotos que hice sobre Nazca.

La locura es el estruendo y los restos de esa cumbre o cima de la montaña que han desaparecido.

No hay nada, no está en el valle de abajo, no está en la región.

¿Qué pasó?

Bueno..

Pasamos a las líneas, Nazca no sólo tiene líneas rectas, hay también varias imágenes de animales, como monos, arañas, peces, jaguares, llamas, lagartos y perros.

Al contrario de lo que dice Ancient Aliens, la forma en que se hicieron es muy bien conocida, de hecho, es ridículamente simple.

Ellos simplemente movieron las piedras cubiertas de óxido de hierro de color marrón rojizo, que cubren la superficie del desierto de Nazca, fuera del camino.

Cuando la grava se desplaza la capa de abajo se expone, que es mucho más ligera, y el contraste de los dos colores crea la línea de Nazca.

Si usted estuviera en el desierto de Nazca, podría crear una línea de Nazca con su dedo, pasándolo sobre la superficie del suelo.

Probablemente permanecerían allí durante cientos de años también, debido a que el desierto de Nazca es uno de los lugares más secos del mundo y casi nunca llueve, de lo contrario, las líneas podrían haber sido lavadas hace mucho tiempo, ya que son muy superficiales.

Bueno, si estas líneas no son un aeropuerto extraterrestre…

¿qué son?

¿Lo qué se conoce son las creencias básicas acerca de la religión en la antigua cultura Nazca?

Probablemente relacionadas con la naturaleza árida y extrema, de su entorno, las creencias religiosas, en Nazca, se centraron alrededor de la agricultura y la fertilidad.

Mucho del arte de Nazca representa a poderosos dioses de la naturaleza, como la mítica ballena asesina, los cosechadores, el mítico gato manchado, etc.

Esencialmente adoraron a dioses representados por animales que pensaron que eran los que controlaban las cosas, como el agua y los cultivos.

Debo agregar que eran súper serios sobre esto, tan serios, que decapitaron a montones_y montones de seres humanos con el fin de apaciguar a estos dioses de la naturaleza.

Creo que es justo decir que la gente de Nazca estaba obsesionada con las decapitaciones.

En su cerámica representan cultivos que crecen de cabezas cortadas, y hay otras cosas también que muestran las conexiones, su creencia de que con las cabezas cortadas tendrían buenas cosechas.

Todo esto para decir que estas personas se tomaban muy en serio el tema de la agricultura, y_si usted es serio con la agricultura, debe serlo también con el agua, y era agricultura en el desierto, así que la importancia del agua para ellos era algo fuera de serie.

Menciono esto porque ayuda a explicar por qué las líneas de Nazca son de esas formas.

En primer lugar tomaremos las representaciones de animales.

La mayor parte de todos estos animales también aparecen representados en la cerámica de Nazca.

Eran los dioses Nazca del agua y la fertilidad.

Si le preguntas a un antiguo habitante de Nazca, lo que creían sobre el mundo y su funcionamiento, lo más probable es que diría algo así:

Tomamos drogas alucinógenas, cortamos un montón de cabezas, todo con la esperanza de que el espíritu del mono nos ayudará a tener una buena cosecha este año.

Eso no es lo que uno podría esperar escuchar, si estas personas estaban justo en medio de una operación minera, a gran escala, llevada a cabo por astronautas volando en OVNIs.

Debe haber algún indicio de esto en su mitología si fuera cierto.

Pero si fuera cierto, aparentemente a ellos no les importaba basarse en la falta de cualquier indicio en su sistema de creencias.

Vamos a pasar a la línea real.

Para entender esto, tenemos que saber un poco más de los hechos.

Un aspecto de la religión en Nazca eran las enormes peregrinaciones.

Grandes cantidades de Nazcan caminaban a ciertos lugares sagrados a lo largo del año.

Allí participaban en grandes eventos religiosos.

El principal lugar a donde se iban era llamado Cahuachi, muy cerca de las líneas de Nazca.

Durante mucho tiempo, los arqueólogos pensaron que era la ciudad más grande que se ha encontrado en Nazca.

Pero poco a poco se dieron cuenta de que nunca fue un sitio de residencia permanente, sólo era un lugar de reunión de todos los peregrinos.

Y lo que hacían después de que todos iban allí era …

Bueno, andaban un poco más.

Estas caminatas se llaman procesiones cuando están en un contexto religioso.

En la cultura Nazcan todos se unían y caminaban juntos sobre estas rutas específicas.

La idea era que, al reunir a todos juntos y hacer estos rituales podrían apaciguar a estos dioses del agua.

Y aun cuando las líneas rectas no estaban directamente encima de los depósitos de agua subterráneas, que conducían a las montañas y otros sitios que estaban relacionados con los dioses del agua, donde la gente entonces adoraría a esos dioses.

Así que en conclusión, las montañas no fueron afeitadas.

La idea de que era un aeropuerto no tiene sentido lógico, y los símbolos y rituales eran parte muy importante de la cultura Nazcan, que explican más que suficientemente las denominadas líneas de Nazca.

 

fuente en ingléshttp://ancientaliensdebunked.com/references-and-transcripts/nazca-lines/

traducción: robertobenitez.info

Facebook Comments