ALIENS FRAUDE-17-Nephilim

ALIENS FRAUDE

Nephilim.

Los mitos antiguos están llenos de historias de dioses que descienden a la Tierra para aparearse con los humanos.

Según muchas fuentes, incluyendo mitologías nórdicas y griegas e incluso la Biblia, tenemos las historias de los hijos de Dios o de los dioses reales del monte Olimpo o Valhalla, y ellos están llegando a la Tierra.

Y encuentran que las hijas del hombre son atractivas.

De acuerdo con los textos antiguos, los ángeles caídos no solo se acoplaron físicamente con las mujeres de la Tierra, sino que producen descendencia, los Nefilim.

Eran una raza de gigantes, similares a los retratados en la historia de David y Goliat.

Yo estoy más o menos de acuerdo con la forma cómo empiezan aquí.

Hay muchos textos de todo el mundo que parecen estar hablando de la misma cosa.

También creo que debido a los temas inquietantemente similares de estos relatos, no es prudente descartarlos por completo como una idea común, que se puede esperar inventaran culturas independientes.

Creo que este tema, vale la pena estudiarlo con profundidad.

Ancient Aliens parece sostener dos opiniones contradictorias sobre este tema.

Por un lado, parecen tener claro que ellos creen que los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado antiguo y tuvieron relaciones sexuales con mujeres humanas porque las encontraban atractivas.

Los textos antiguos hablan sobre el hecho de que todo el que visitó la Tierra en el pasado remoto, estos dioses, pensaron que las mujeres de la Tierra eran muy hermosas.

En muchas ocasiones encontramos historias en las que los visitantes esencialmente se aparearon con mujeres de la Tierra.

Fue malinterpretado; malentendido como algo divino que llegó aquí.

Eran carne y sangre extraterrestres.

Cuando nos fijamos en la mitología griega y muchas de las mitologías de todo el mundo, tienen estas historias de dioses que bajan del cielo y tienen relaciones sexuales con humanos y esencialmente crean un nuevo tipo de humano.

Cuando todos esos encuentros pasaron y cuando esas mujeres se acostaron con los dioses, lo cual se puede encontrar en muchos textos por todo el mundo, esas mujeres en realidad tuvieron relaciones sexuales con extraterrestres, y no con dioses, porque los dioses no existen.

Pero la opinión de que en esos eventos había lujuria y sexo no encaja demasiado bien con la teoría de los Antiguos Astronautas.

Ellos prefieren la opinión de que lo que ocurrió fue la inseminación artificial.

Hoy día la inseminación artificial es lo que sucede.

Usted ya no tiene que mantener relaciones sexuales para tener bebés.

Tenemos la misma descripción exacta hace miles de años, donde mujeres, sin dormir con nadie, de repente se quedan embarazadas.

El problema es que estos textos tienen claro que el deseo físico por las mujeres por parte de los ángeles estaba involucrado.

Así que para hacer que la inseminación artificial aparezca en los textos, Ancient Aliens se inclina a un nuevo mínimo:

Uno de los Rollos del Mar Muerto se llama el Rollo de Lamec.

¿Quién es Lamec?

Lamec era un pastor.

Un día la mujer de Lamec quedó embarazada y él le dijo:
“Ésto es imposible. Yo no estuve aquí durante meses”.

Su mujer, Bat-Enósh, jura que nadie la tocó pero Lamec no le cree y va a su padre, Matusalén.

Matusalén dice a Lamec: “No puedo ayudarte”.

No puedo comprender ésto.

Creo a Bat-Enósh de que nadie la tocó y te creo a ti.

¿Que voy a hacer?

Entonces Matusalén se dirige a su padre y abuelo de Lamec, Enoc.

Enoc le dice a Matusalén que los guardianes del cielo han realizado una inseminación artificial en el vientre de Bat-Enósh, y que él debe aceptar a este niño porque será el padre de una nueva generación humana, y en la Biblia, este es Noé.

Ellos literalmente mienten aquí.

Supongo que Von Daniken confía en el hecho de que no mucha gente sabe acerca del texto que está citando y por lo que probablemente no van a comprobar sus afirmaciones, así que supongo que él siente que puede mentir a la gente acerca de lo que dice.

Déjeme romper alguna de la decepción en este clip.

Y un día la mujer de Lamec quedó preñada y Lamec dijo: “Ésto es imposible. Yo no estuve aquí durante meses”.

La primera gran mentira es la idea de que la razón por la que Lamec dudaba que Noé fuera su hijo es que no había estado allí durante meses.

El texto explica claramente que la razón por la que dudaba de la paternidad de Noé era debido a su apariencia.

Von Daniken simplemente inserta:

Yo no estuve aquí durante meses.

Supongo que para hacer que parezca que no podría ser el hijo de Lamec, lo cual es muy engañoso, sobre todo teniendo en cuenta que en el texto de Bat-Enósh, su esposa, le recuerda a Lamec el día en que concibieron al niño.

Y si usted piensa que ésto es engañoso de parte de Von Daniken, usted no ha visto nada todavía.

Enoc dice a Matusalén que los guardianes del cielo han hecho una inseminación artificial en Bat-Enósh.”

Esto es increíble.

En el texto Enoc dice justo lo contrario y claramente confirma que Noé es un verdadero hijo de Lamec.

Así que no solo está mintiendo aquí descaradamente acerca de lo que Enoc dijo de Noé, está insertando la idea de la inseminación artificial en la parte superior de esta mentira.

Así se pueden ver que uno de los principales fundadores de la teoría de los Antiguos Astronautas no tiene ningún problema con mentir para establecer el vínculo fundamental que necesitan entre los Nefilim y la inseminación artificial en los textos antiguos.

Aunque simpatizo con los teóricos de los Astronautas Antiguos en que los detalles consistentes en antiguos textos sobre los Nefilim nos llevan a la conclusión de que algo extraño realmente sucedió en el pasado antiguo.

No creo que la evidencia apunte a seres extraterrestres de otro planeta.

Bien, todo el pasaje en Génesis 6, 1-4, acerca de los Nefilim es ciertamente extraño.

Es uno de esos pasajes extraños de la Biblia que parecen surgir especialmente entre las personas que se resisten o carecen de una visión del mundo sobrenatural.

Pero, por raro que sea, la clave está en la visión del mundo sobrenatural.

Si creemos que hay seres inteligentes fuera de nuestro propio mundo creado; nuestro propio mundo material.

¿Por qué habría que limitar a una entidad sobrenatural a no poder aparearse con mujeres?

¿En qué nos basaríamos para poner ese límite?

Si usted permite eso, entonces la idea de ser capaz de mezclarse con la carne humana en algún nivel o forma, procede de tales suposiciones.

Creo que ya hemos visto que están siendo engañosos con la evidencia que presentan, pero también creo que están siendo engañosos con la evidencia que no están presentando.

Por ejemplo, en muchos textos antiguos del Cercano Oriente Antiguo hasta la antigua América, estos híbridos, o eventos relacionados con los Nefilim, son descritos en conjunción con una gran inundación.

Estas historias, con ligeras variaciones, describen el diluvio por que la hibridación estaba en contra del creador.

Existen varias historias del diluvio en todas las culturas antiguas, por lo que lo más probable es que sea alguna especie de legítima memoria colectiva.

El problema es que muchas de esas mismas fuentes y apologistas se olvidan de incluir los otros detalles que vienen junto con las historias de inundaciones.

Uno de estos detalles serían cosas como la convivencia y algún tipo de interacción entre el mundo divino y el mundo humano que resultaron en extraña descendencia, como los Nefilim.

Es complejo y bastante extraño, pero es consistente, y es la historia que diversas culturas han transmitido a sus descendientes.

Realmente creían que esa unión anti-natural había producido_gigantes, pero de nuevo porque las historias consistentes de culturas antiguas, están en conflicto con la teoría de los Antiguos Astronautas, ellos literalmente desechan la evidencia.

¿Eran gigantes o se trata de la palabra equivocada y la correcta debería ser extraterrestres?

Pero la palabra Nefilim realmente significa gigante, y el contexto de las historias claramente apoya esta idea.

Su altura es a menudo descrita, o se dan las dimensiones de sus armas, cosas como esas.

Realmente el término Nefilim significa exactamente gigantes.

Esta es la forma en que los propios traductores antiguos lo entendieron, traductores de las versiones de la Biblia Septuaginta y Arameos.

Se pone muy complicado entender, por qué es este el caso.

Si visita usted mi sitio web

sitchiniswrong.com

y hace click en la pestaña denominada ‘nephilim’, encontrará una explicación.

Parte del problema en mi opinión, son las diferencias en la definición de un ángel, según los textos antiguos, frente a la definición de acuerdo a la moderna cultura pop.

Si quisiera usted determinar lo que es un ángel y solo utiliza la biblia u otros textos del cercano oriente, llegariá a la conclusión que tienen cuerpos totalmente funcionales; ya que pueden tener comidas con los humanos; pueden tocar a las personas; a menudo se les confunde con humanos, y en la historia de Sodoma y Gomorra la gente querían violar a los ángeles.

Encontramos en la biblia que los ángeles que decidieron rebelarse y tener relaciones sexuales con las mujeres humanas tenían que dejar un cierto tipo de cuerpo y cambiarlo por otro.

En Judas 1, 6, el tipo de cuerpo que se dice dejaron se describe en este verso como una morada,

Y a los ángeles que no guardaron su estado original, sino que abandonaron su propia morada, los ha encerrado en prisiones eternas, bajo tinieblas, para el juicio del gran día.

La palabra “morada” usada aquí es una rara palabra griega, oike-te-rion, la cual solo se utiliza en otra ocasión en el Nuevo Testamento para describir el tipo de cuerpos que los seguidores de Cristo tendrán en la resurrección de los muertos.

Así que básicamente dice que los ángeles dejaron un tipo de cuerpo por otro tipo y, de acuerdo a la Biblia, el segundo tipo claramente es capaz de sexo y reproducción.

Hay precedente bíblico para la idea de que su carne es capaz de hacer las mismas cosas que nuestra carne.

En otras palabras, si se va a asumir la carne entonces ésta traerá consigo sus posibilidades y, en cierto sentido, sus limitaciones también.

En otras palabras, la Biblia explica con detalle lo qué son los ángeles y cuales son las capacidades con sus cuerpos, lo que hace la siguiente afirmación de Von Daniken aún más engañosa.

¿Cómo pueden los ángeles tener sexo?

Es imposible.

En nuestra concepción, los ángeles eran algo espiritual no algo que tiene un cuerpo y las sensaciones para el sexo…, pero tuvieron sexo.

La idea de Von Daniken, sobre lo que es un ángel, está basada más en las tarjetas de navidad que en los textos antiguos.

Obviamente las culturas antiguas, incluyendo los escritores de la Biblia, creían que los ángeles podían y tenían relaciones con mujeres humanas.

Los diversos elementos de estas historias son muy comunes en las culturas antiguas para ser atribuidos a la coincidencia, en mi opinión.

Pero los detalles de estos reportes consistentes no benefician a los teóricos de los Antiguos Astronautas.

De hecho, si_hay algo, que apoya la idea, de que el relato de la Biblia es verdad, o por lo menos, que los detalles específicos de esa narrativa, se creían por culturas geográficamente tan diversas como las Américas, el Oriente Medio, Asia, Europa y África.

La idea de los Nefilim es una idea extraña, pero la idea de que los textos que los describen se refieren a los extraterrestres antiguos no coincide con la evidencia.

Esta es probablemente la razón por la que Ancient Aliens tiene que tergiversar las pruebas para defender su postura.

 

fuente en ingléshttp://ancientaliensdebunked.com/references-and-transcripts/nephilim/

traducción: robertobenitez.info

Facebook Comments