VIRUS ZIKA, MOSQUITOS MODIFICADOS Y EL MAGNESIO.

Yo vivo a solo dos horas desde el epicentro del brote de Zika en Brasil, donde una epidemia de microcefalia se está desarrollando.

La situación no es lo que se está violentamente informando.

Tiene poco, o nada, que ver con un virus leve, llamado Zika, más de lo que tiene que ver con, el que se piensa, es el virus responsable del resfriado común, aunque como veremos, los científicos han estado jugando un poco con mosquitos modificados-genéticamente en Brasil.

El Dr. Wallace Ransom dice: “En realidad sólo uno de cada cinco víctimas del virus Zika actualmente sufren algún efecto.”

El virus Zika se transmite a las personas a través de picaduras de los mosquitos Aedes aegypti. Una vez que se contrajo la enfermedad suele ser leve, con síntomas que duran de varios días a una semana. Los síntomas más comunes del virus Zika son la enfermedad con fiebre, sarpullido, dolor en las articulaciones y conjuntivitis.

La doctora Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud dijo: “No existe un vínculo causal entre la infección por Zika en el embarazo y la microcefalia, y tengo que destacar, que no se ha establecido.”

La Dra. Patricia Pestana Garcez, una experta en desarrollo neurológico que estudia la microcefalia en la Universidad Federal de Río de Janeiro en Brasil también afirmó: “No hay evidencia directa de que el virus causa microcefalia.”

Dice el Japan Times:

“Muchos expertos y activistas ambientalistas alertaron sobre cómo algunos productos químicos agrícolas -como el paraquat, que ha sido clasificado como “altamente venenoso” por los reguladores estadounidenses (han sido prohibidos o han sido eliminados de las principales naciones industrializadas) siguen siendo ampliamente utilizados en muchos países en desarrollo, entre los que destaca Brasil. Se utilizan sobre todo en el noreste de Brasil, donde casi un tercio de los casos de microcefalia se han producido hasta el momento. En los últimos años, Brasil se ha convertido en uno de los principales exportadores de jugo de naranja, azúcar, café, carne de res, pollo y soja. La enorme producción de Brasil de esos artículos es probablemente debido, en parte, a la amplia utilización de pesticidas, muchos de ellos altamente tóxicos para los seres humanos. ”

Un informe de la organización de los médicos argentinos, médicos de los pueblos fumigados , también cuestiona la teoría de que la epidemia del virus Zika en Brasil es la causa del aumento en el defecto de nacimiento, microcefalia, entre los recién nacidos. En lugar de alimentar en la manía de virus estándar esta organización está señalando que en la zona donde viven las personas más enfermas, el larvicida químico, produce malformaciones en los mosquitos, y se introdujo en el suministro de agua potable en el año 2014. Este veneno, Pyriproxyfen, se utiliza en un programa controlado por el Estado destinado a erradicar los mosquitos que transmiten enfermedades.

De los médicos en Red Universitaria de Ambiente y Salud (de la Universidad de Red de Medio Ambiente) tenemos la declaración, “Un aumento dramático de las malformaciones congénitas, especialmente microcefalia en los recién nacidos, se detectó y rápidamente se ha enlazado con el virus Zika por el Ministerio de Salud brasileño. Sin embargo, ellos no reconocen que en la zona donde las personas más enfermas viven, el larvicida químico que produce malformaciones en los mosquitos se ha aplicado durante 18 meses, y que este veneno (Pyriproxyfen) es aplicado por el Estado sobre el agua potable utilizada por la población afectada”.

Un informe sobre el brote Zika por los médicos brasileños e investigadores de salud pública ABRASCO, también nombra el Pyriproxyfen como causa probable de la microcefalia. Condenan la estrategia de control químico de los mosquitos portadores de Zika, que se dice está contaminando el medio ambiente, así como a las personas y no está disminuyendo el número de mosquitos.

Con el fin de detener la propagación del virus, la Corporación Intrexon, con sede en Oxford, anunció el “Proyecto Amistoso Aedes aegypti”, realizado por la filial de la empresa Oxitec, para iniciar una nueva planta de producción de mosquitos en el noreste de Brasil. Lo que están haciendo es introducir los mosquitos estériles manipulados-genéticamente en la zona de alta densidad de mosquitos infestados para frenar sus poblaciones y evitar que la enfermedad se propague.

Oxitec ha liberado-los mosquitos Aedes modificados-genéticamente, en el medio natural en Brasil desde 2011 para combatir la fiebre del dengue. La compañía produce hasta dos millones de mosquitos modificados-genéticamente a la semana en su fábrica en Campinas, Brasil.

“El brote de virus Zika instalado actualmente en las Américas podría haber sido provocado por la liberación de los mosquitos transgénicos en 2012”, informa The Mirror .

“Los insectos fueron diseñados por expertos en biotecnología para combatir la propagación de la fiebre del dengue y otras enfermedades y se liberan en la población general de Brasil en 2012 … Los Aedes aegypti subespecies que transportan el virus Zika y el dengue fue el tipo dirigido con mosquitos genéticamente modificados”.

Curiosamente, no se exige a las mujeres embarazadas de Brasil para obtener una nueva vacuna DTwP (la vacuna contra la tos ferina de células enteras). Tal vez hay un problema con esta nueva vacuna y su toxicidad, o se mezcla con otros factores. También se alentó a las mujeres embarazadas brasileñas para recibir la vacuna triple vírica.

¿Son los DTwP y MMR seguros de administrar durante el embarazo?

Nadie sabe. No se han realizado estudios aleatorizados sobre si estas vacunas son seguras o eficaces para las mujeres embarazadas.

Para confirmar la sospecha de que los daños de la vacuna podrían estar afectando, en el corazón de esta crisis, tenemos informes terribles de medios de comunicación, en Río de Janeiro, que indican que un hospital, solo en Niterói, ha asistido a 16 pacientes, con el síndrome asociado con Zika, el síndrome de Guillain-Barré, una parálisis común asociada con daños de vacunas.

Un médico en Recife está diciendo a todos que hay una conexión entre la microcefalia y el virus Zika y esto provocó una estampida de pánico. Sin embargo, otros médicos en Brasil y las autoridades de otros países están tomando la relación entre el virus Zika y la microcefalia con gran precaución.

El Dr. Plínio-Bezerra dos Santos Filho, en Brasil, advierte que la causa del daño cerebral podrían ser problemas con las vacunas. Se señala la posibilidad de que vacunas caducadas se usaron.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que no hay evidencia de que el virus Zika ha causado casos de microcefalia en el país, a pesar de las 3.177 mujeres embarazadas que fueron diagnosticadas con el virus. Santos también dijo que probablemente más de 25.600 colombianos estaban infectados, con algunos muertos confirmados hasta el momento.

Por supuesto, nadie menciona el hecho de que la mayoría, si no todas estas mujeres están en peligro nutricional. Las increíblemente graves deficiencias nutricionales en la población brasileña son fáciles de ver porque todo el mundo come arroz blanco, azúcar blanco, pan blanco, pasta blanca y sal blanca, todos los cuales son despojados de magnesio, que es un mineral esencial para las mujeres embarazadas y sus fetos. Blancos alimentos procesados son venenos para los niños y sus madres y son una de las principales causas de la diabetes.

El magnesio controla-el calcio lo que significa que el calcio se vuelve tóxico y se acumula en diferentes tejidos.  The New England Journal of Medicine presenta un caso diciendo:

“La ecografía realizada a las 29 semanas de gestación reveló microcefalia con calcificaciones en el cerebro del feto y la placenta.”

No hay duda de que las deficiencias de magnesio causan la inflamación y calcificación.

Cuando múltiples efectos tóxicos se encuentran con deficiencias nutricionales, tenemos desastres sanitarios por lo que todo lo anterior podría estar jugando un papel importante en el brote de la microcefalia.

Fuente en inglés:

http://drsircus.com/medicine/zika-virus-microcephaly-guillain-barre-genetically-modified-mosquitos-and-potential-vaccine-damage/

Facebook Comments