Astrología Informática Siglo 21

Para que la astrología funcione lo primero a tener en cuenta es que estamos fijos y vemos que los astros giran alrededor de nosotros.

Es por eso que en Astrología LA TIERRA NO ES UN PLANETA (estrella errante).

La Astrología es Geocéntrica
Es la ciencia de los astros. 

 

 

La Astrología no es algo que se deba creer, sino sencillamente estudiar en uno mismo y en los demás. 

Conociéndonos mejor a nosotros mismos seremos más capaces de ir gradualmente elevando nuestra calidad interior y la del exterior o ambiente circundante.

 

 

La Astrología establece relaciones entre lo que sucede en el Cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos en la Tierra.

 
astrología

La Astrología es una ciencia que proviene de la más remota antigüedad y hoy en día se está revitalizando de forma muy importante. Sin embargo, no todo lo que se da en llamar astrología, horóscopo o predicción lo es realmente.

¿Qué es un HORÓSCOPO?

La palabra horóscopo proviene de «hora» y «scope» (observar), es decir, significa «observación de acuerdo a la hora de nacimiento».

La primera conclusión que podemos sacar al respecto es que los mal llamados «horóscopos» de los periódicos en realidad no lo son, por el simple hecho de que ellos no tienen en cuenta la hora, día, mes y año de nacimiento de cada ser humano, sino sólo el día y el mes.

Por tanto, no es astrológica-mente válido dividir a los seres humanos en 12 grupos o «tribus», diciendo «del 21 de marzo al 22 de abril, Aries»; «del 22 de abril al 22 de mayo, Tauro», etc. y pretender que a todos los seres de Aries el mismo día les vayan a ocurrir las mismas cosas.

Pero, ¿qué es un HOROSCOPO?. Es una carta o gráfico del cielo en el que figuran los planetas y los signos zodiacales. La carta astral básica y fundamental es la llamada CARTA NATAL o carta astral de nacimiento.

La linea AC-DC representa el HORIZONTE del lugar donde nació.

HORIZONTE = Horizontal = PLANO donde se unen el Cielo y la Tierra.

MAYAS
Lo que yo he visto
Arte