Coronavirus 2020: El Amanecer de una Nueva Humanidad.

Un mensaje de la gente de la Primera Nación.

"Debes decirle a la gente que esta es la hora".

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email

La semana pasada, los ancianos espirituales de las tribus Arhuaco y Koguis bajaron de su montaña de Sierra Nevada de Santa Marta Colombia para hablar con los hermanitos como nos llaman, con el fin de explicar lo que es el coronavirus.

Para que entendamos.

Para aquellos que no los conocen, están entre los Guardianes de la Tierra.

Protegidos por sus montañas, nunca han sido colonizados, ni evangelizados y mantuvieron la sabiduría de los Orígenes.

Sus ancianos siguen una profunda iniciación incluyendo 7 años de aislamiento en la oscuridad en una cueva.

Se dice que bajan cuando estamos listos para escuchar.

Los Mamos hicieron este paralelo interesante.

«Que cuando quemamos los pulmones de la Madre Tierra, el Amazonas y los otros bosques, porque ella no puede respirar y Todo Es Uno, nuestros pulmones enferman

Lo que está pasando es parte del Ayni, el reequilibrio necesario para hacer espacio para el Renacimiento. Esto es todo.

 

2020. El amanecer de una nueva humanidad.

Claro que sentimos la nube del dolor colectivo y el miedo. Es un primer paso necesario en el proceso. Cuando esta nube penetra en nuestro cuerpo, recordemos observar esta emoción con ecuanimidad, sin identificarnos con ella, entonces la dejamos ir. Es una información, pero no es lo que somos. Somos la presencia observadora.

No podíamos detener este tren entrando en una pared, así que muchos de nosotros lo intentamos. Pero las corporaciones y la forma en que se construyó el modelo no pudieron reformar desde el interior. No logramos tener suficiente gente tomando el tiempo para parar y pensar. Y sentir. Y escucha la voz de la madre tierra. Lo que estaba tratando de susurrar a nuestros oídos. Para que pudiéramos tener una transición suave.

Ahora estamos experimentando una demostración magistral de su creatividad y poder. Lo hizo. Ella logró parar todo. No más club nocturno, no más coches conduciendo como hormigas por todas partes. No más avión. No más carrera de rata.

Fin del receso.

Silencio.

Después de tanta energía y tiempo saliendo hacia afuera, abusando de sus recursos sin reverencia, con el amor de una madre hacia sus hijos traviesos, asustando lo suficiente para ser escuchada, creó el contexto para dejarnos otra opción que finalmente ir hacia adentro y reflexionar No te pierdas!

Ahora somos el filósofo en su piedra, el Mamo en su cueva, la Bouda bajo su árbol, el Cristo en el desierto. Esto no es una amenaza. Es la oportunidad de nuestra vida. Para graduarse de la Universidad de la Tierra.

La oportunidad de tener una experiencia directa.

En lugar de confiar en un texto o un predicador.

Es por eso que el campo del yoga y la mediación comenzó a brotar de nuevo por todo el mundo y llegar a nuestras vidas hace unos años. Esta es la razón por la que la medicina vegetal sagrada que se mantuvo en secreto por los chamanes durante miles de años comenzaron a salir de la selva, bosques y desiertos en todo el mundo.

Para darnos las herramientas para hoy. Para preguntar. De dónde venimos. Lo que significa ser humano. Lo que significa estar vivo. Y dónde queremos ir colectivamente.

Y recuerda. Por qué vinimos aquí. Recuerda que esta vida es sagrada.

El presidente francés ya compartió durante su discurso ante la nación que nuestro modelo era una locura. Y que el mundo nunca será el mismo después de esto. Un modelo de sociedad es un sueño colectivo. Y nos piden que imaginemos uno nuevo. Entonces. Imagina a toda la gente, tal vez este día te unes a nosotros. El viento del cambio soplará después de esta curación colectiva.

Algunas personas llaman a esto una plaga. Eso es historia. Viejo paradigma. Esta es una curación colectiva, tanto a nivel corporal como a la mente.

A nivel corporal porque la comunidad médica explicó que tenemos que quedarnos en casa para salvar a otros. Esos héroes que ponen su propia vida en riesgo, a veces sin máscaras, para salvar la nuestra. La encarnación de la verdadera humanidad, del servicio. Lo único que nos piden es quedarnos en casa para que puedan tener más tiempo para salvar más vida. Lo único que nos piden es entender que es una curación colectiva.

Y a nivel mental, porque formaba parte del libro de la historia experimentar a la sociedad yendo tan lejos en separación con el fin de volver a la unidad. Para entender la ilusión del ego y la realidad del Todo. Para recordar que somos un mundo. Una gente. Una conciencia. Creo que por lo tanto, soy, soy conciencia, por lo tanto, lo soy. Yo soy lo que soy.

Cuanto antes enviemos este mensaje a la Madre Tierra, cuanto antes le mostramos a través de la mente colectiva que integramos el mensaje y que nos ponemos de servicio para la co-creación de la Nueva Humanidad, cuanto antes desaparecerá el virus y la vacuna Se encontrará. Y si algunos de nosotros podríamos dudar de que esas cosas están correlacionadas, recordemos tener en cuenta que todos los médicos saben que podemos sanar el cuerpo con la mente y viceversa. No nos sentimos relajados después de un masaje?

Todavía tendremos el automatismo para mirar las cosas desde el ángulo del viejo paradigma por un tiempo, pero observemos que la ciencia ha reconstruido este puente que una vez había destruido entre espiritualidad y la ciencia. También, ya no hay más separación.

Entonces, cómo podemos hacer este trabajo de curación a nivel colectivo de mente mientras estamos en casa? El primer paso es que muchos de nosotros hacemos este pacto con la Madre Tierra. Todos, desde casa, hagamos que este pacto esté a su servicio, que vamos a dedicar el resto de nuestra vida a convertirse en Guardián de la Tierra, a cuidarla con reverencia, y a co-crear con ella la Nueva Humanidad No te pierdas! Humildemente pidiendo que nos guíe, susurrando a nuestros oídos, a través de nuestra intuición, cada paso del camino.

Cuando las Mamos se fueron, su regalo para nosotros eran 2 hongos encontrados en un árbol. Parece exactamente como 2 oídos. No necesitamos saber el camino, lo único que tenemos que hacer es ralentizar y escuchar. Así es como construimos pirámides. Así es como construimos una nueva tierra.

Mientras sigue conectado con la fuente, es su mensaje para todos nosotros.

https://www.facebook.com/Pueblo-Arhuaco-1145028162182836/

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email

Vídeo sugerido: