ALIENS FRAUDE (ANCIENT ALIENS DEBUNKED)

Es una traducción de ANCIENT ALIENS DEBUNKED, refutación de 3 horas de la teoría de los antiguos astronautas, propuesta por gente como Erich von Däniken y Zecharia Sitchin, entre otros, en la serie Ancient Aliens del History Channel.

Producida por Chris White, incluye comentarios del Dr. Michael Heiser, especialista en lenguas antiguas del medio oriente.

Yo creía que la Teoría de los Astronautas Ancestrales era verdad. Pasé años aprendiendo sobre ello, de autores populares, presentaciones en video y programas de radio. Fui un entusiasmado promotor de esta idea entre mis amigos y familiares. Aunque ya no pienso lo mismo.

Versión actualizada el 14 jun. 2017

Primera versión: 2 feb 2014

LISTA REPRODUCCIÓN

Espero que después de ver todos los capítulos de esta serie, incluso si no están de acuerdo con ellos, concuerde que revise las afirmaciones de Ancient Aliens con justicia, sin prejuicios y con respeto.

Espero demostrarles que no se trata de que Ancient Aliens tenga unos cuantos detalles equivocados aquí y allá y que su principal premisa siguiese siendo verdadera. En mi opinión esa no es una opción.

Espero demostrarles que no dicen la verdad, no en algunos, sino en cada uno de los puntos que usan la “teoría de los antiguos astronautas” para explicar sus evidencias y que a menudo usan métodos engañosos para hacerlo, incluso, a veces, fabricando evidencias para apoyar sus teorías, como veremos. .

Todo el material original proviene de ancientaliensdebunked.com

michaelsheiser.com

drmsh.com .

Traducción y adaptación al español: robertobenitez.info.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.