ESPANTOSO RITUAL ILLUMINATI

  • por

La élite illuminati nos ha colado en nuestras propias narices un estrambótico acto inaugural del túnel de San Gotardo para facilitar el tránsito hasta Rotterdam.

La ceremonia está plagada de tanto simbolismo que no ha pasado inadvertido ni para la persona más ingenua de este mundo. Un simbolismo ritualístico, satánico, masónico… que parece una sonora carcajada en nuestra propia cara de estos psicópatas que gobiernan el mundo desde las tinieblas. Y si no, vean ustedes mismos y háganse una idea del percal de estos satanistas que maneja los hilos del mundo:

El único fin del túnel de San Gotardo, es el tránsito hasta Rotterdam, para centralizar todo el comercio europeo al servicio del TTIP. La idea es sustituir los camiones por trenes con el paso de 40 millones de toneladas de mercancías anuales.

Corredor Mediterráneo. Desde mucho antes del 2012 Bruselas ha presionado a España  para que invierta en el corredor mediterráneo con cargo a los españoles y con beneficio exclusivo para el negocio corporativo del TTIP.

Share on facebook
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email