La Tierra es el centro de Todo.

Es la primera vez que podemos ver simulado en ordenador el movimiento real de los planetas tal y como lo vemos todos los días desde la Tierra y lo increíble es que forman figuras geométricas perfectas solo cuando se ven desde la Tierra.

Si miras desde Marte o cualquier otro planeta no hay simetría en las trayectorias.

La Tierra Geocéntrica.

Es muy conocida la afirmación de Sir Fred Hoyle indicando que la diferencia entre un modelo heliocéntrico y uno geocéntrico se encuentra en el movimiento relativo, pero que tal diferencia no tiene ningún significado físico.

¿Pero realmente esto es así? … o ¿se equivoca Fred Hoyle?,  pues una tal afirmación parece apuntar a la moderna hipótesis cosmológica acéntrica de Einstein y Hawking, tan ilógica como disparatada.  

El programa de simulación “Geocentric Universe” desarrollado por los científicos Neville T. Jones y  Steven Jones permite fijar un astro cualquiera y establecer, por simulación computacional, los movimientos relativos del resto de astros respecto de él  .  

De esta manera quedan reflejadas las trayectorias de los cuerpos celestes, con sus epiciclos, deferentes y demás, tal como los veríamos si estuviéramos nosotros viviendo en ese astro.

FUENTE: http://creacinseisdas.blogspot.com.es/2011/05/un-crucial-aspecto-del-modelo.htm