Los tatuajes cuánticos de Bill Gates en vacunas COVID-19 coronavirus.

Los tatuajes cuánticos podrían permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados.

Tatuajes cuánticos permanecen durante cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente. Antes de 5 años vuelta a vacunar y otros 5 años más...

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on email

Los tatuajes de puntos cuánticos de Bill Gates se insertarán de manera invisible dentro de las vacunas contra el coronavirus.

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus 0
tautajes cuánticos bill gates-1

Aquellos que hacen fila para inyectarse las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) este otoño pueden esperar tener todo su historial de vacunación almacenado permanentemente en algún servidor del gobierno en algún lugar, gracias a los tatuajes invisibles de puntos cuánticos que Bill Gates asegura que se incrustarán silenciosamente. dentro de ellas.

Según los informes, Gates ha financiado un tinte especial que contiene puntos cuánticos de nanocristales para su inclusión en los pinchazos, que emite luz infrarroja cercana que se puede detectar con un teléfono inteligente especialmente equipado.

Estos puntos cuánticos supuestamente pueden persistir durante cinco años debajo de la piel, que presumiblemente debe reemplazarse con una nueva inyección durante otros cinco años de historial de vacunación almacenado.

Desarrollados por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) con fondos de Gates, estos nuevos tatuajes almacenan silenciosamente los registros de salud de las personas sin que ellos lo sepan, un tipo de sistema tecnológico de tipo «Marca de la Bestia» que se alinea con las disposiciones clave del Cuidado de Salud Asequible. Act (ACA), también conocida como «Obamacare».

“Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, afirmó Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora trabaja como profesor asistente de biotecnología en la Universidad Rice en Houston.

Un nuevo estudio publicado en la revista Science Translational Medicine explica cómo la tecnología utiliza cobre para hacer que los registros médicos estén «en el paciente», es decir, dentro de sus cuerpos y aún legibles mediante dispositivos de escaneo que pueden detectar la luz del espectro infrarrojo cercano.

“Los puntos tienen sólo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro”, informa Great Game India .

“Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, escondido debajo de la piel, después de ser inyectado junto con una vacuna”.

¿La Marca de la Bestia llegará a través de Operation Warp Speed?

La forma en que se administra este tinte es a través de un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Como sugiere su nombre, el parche de microagujas contiene un mosaico de microagujas que, cuando se adhieren a la piel, inyectan el «veneno» con un mínimo de dolor o invasión.

El parche de microagujas también se disuelve por sí solo, sus componentes son una mezcla de azúcar simple y un polímero especial conocido como PVA. Entonces, una vez que se hace el trabajo, básicamente desaparece sin desperdicio visible, lo que lo hace “sostenible” a los ojos de Gates y sus seguidores.

Todo esto es un sueño hecho realidad para Gates, quien parece haber estado esperando toda su vida este momento para dar rienda suelta a lo que equivale a rastrear chips para el «ganado humano» del mundo, todo disfrazado de «vacuna», por supuesto. .

Queda por ver cómo se relaciona todo esto con el programa “Operation Warp Speed” (OWS) del presidente Trump para las vacunas aceleradas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). ¿Todos ellos contendrán los tatuajes de puntos cuánticos empujados por Gates, o serán solo algunos de ellos? ¿O incluso habrá alguna vacuna, ya que algunos creen que OWS es un engaño y una cobertura para alguna otra operación no declarada?

Otro punto de preocupación es la tecnología «Trust Stamp» también financiada con efectivo de Bill Gates. El Trust Stamp ya está siendo implementado por Mastercard y GAVI como un tipo de programa de identidad digital biométrica, que parece coincidir directamente con la tecnología de tatuaje de puntos cuánticos.

“El programa que se dice que ‘evoluciona a medida que evoluciona’ es parte de la Guerra Global contra el Efectivo y tiene un doble uso potencial para fines de vigilancia y ‘vigilancia policial predictiva’ según su historial de vacunación”, indican los informes.

«Aquellos que no deseen vacunarse pueden quedar excluidos del sistema según su puntaje de confianza».

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre las próximas vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y lo que harán a la humanidad en Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

GreatGameIndia.com

NaturalNews.com

NaturalNews.com

surveillance news coronavirus vaccines

tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos 

Bill Gates financia un tatuaje cuántico invisible oculto en una vacuna contra el coronavirus para almacenar el historial de vacunaciones

Un proyecto financiado por Bill Gates tiene como objetivo entregar un tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus para almacenar su historial de vacunación. Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer durante al menos cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus 1
Bill Gates financia un tatuaje cuántico invisible oculto en una vacuna contra el coronavirus para almacenar el historial de vacunaciones

Financiado por Bill Gates, los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han desarrollado una forma clandestina de registrar su historial de vacunación: almacenar los datos en un patrón de tinte o tinta de tatuaje, invisible a simple vista, que se desliza bajo la piel oculta en su vacuna.

“Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

MIT Tatuajes vacunas
Financiado por Bill Gates, los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han desarrollado una forma clandestina de registrar su historial de vacunación: almacenar los datos en un patrón de tinte o tinta de tatuaje, invisible a simple vista, que se desliza bajo la piel oculta en su vacuna.

Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer durante al menos cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

McHugh y el ex científico visitante Lihong Jing son los autores principales del estudio , que aparece hoy en Science Translational Medicine . Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integrativa del Cáncer del MIT, y Robert Langer, profesor del Instituto David H. Koch del MIT, son los autores principales del artículo.

Para crear un registro médico “en el paciente”, los investigadores desarrollaron un nuevo tipo de puntos cuánticos basados ​​en cobre, que emiten luz en el espectro del infrarrojo cercano. Los puntos tienen sólo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro. Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, escondido debajo de la piel, después de ser inyectado junto con una vacuna.

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus 2
Una imagen de microscopio de primer plano de la matriz de microagujas, que podría introducir puntos cuánticos en la piel. Crédito: KJ McHugh et al. Ciencia Medicina Traslacional (2019)

Los investigadores diseñaron su tinte para ser administrado por un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Las microagujas utilizadas en este estudio están hechas de una mezcla de azúcar soluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la vacuna. Cuando el parche se aplica a la piel, las microagujas, que miden 1,5 milímetros de largo, se disuelven parcialmente y liberan su carga útil en aproximadamente dos minutos.

Al cargar selectivamente micropartículas en microagujas, los parches generan un patrón en la piel que es invisible a simple vista, pero que se puede escanear con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos. El parche se puede personalizar para imprimir diferentes patrones que se correspondan con el tipo de vacuna administrada.

“Es posible que algún día este enfoque ‘invisible’ cree nuevas posibilidades de almacenamiento de datos, biosensores y aplicaciones de vacunas que puedan mejorar la forma en que se brinda la atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo”, dice Langer.

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus 3
Los puntos cuánticos después de ser administrados en la piel de roedores. Crédito: KJ McHugh et al. Ciencia Medicina Traslacional (2019)

En un artículo publicado en Scientific America el 18 de diciembre de 2019, titulado  La tinta invisible podría revelar si los niños han sido vacunados , la autora, Karen Weintraub, afirma que en un futuro no muy lejano las vacunas irán acompañadas de un tatuaje de tinta invisible:

Se espera que el tinte dure hasta cinco años, según las pruebas en piel de cerdo y rata y piel humana en un plato.  El sistema, que aún no se ha probado en niños, proporcionaría un acceso rápido y fácil al historial de vacunación, evitaría el riesgo de errores administrativos y agregaría poco al costo o riesgo del procedimiento, según el estudio ”.

Ya hay planes en marcha para utilizar este tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus. Según un artículo de investigación titulado Quantum dots como un agente prometedor para combatir COVID-19 :

Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus 4
Tatuaje cuántico invisible oculto en la vacuna contra el coronavirus
Los tatuajes cuánticos de Bill Gates dentro de las vacunas coronavirus 5
Representación esquemática de las acciones ejercidas por QDs sobre SARS ‐ CoV ‐ 2. QD, punto cuántico; Proteína S, proteína de pico; SARS ‐ CoV ‐ 2, síndrome respiratorio agudo severo coronavirus tipo 2

El desarrollo de nanomateriales antivirales mediante ingeniería de superficies con mayor especificidad podría resultar valioso para combatir este nuevo virus. Los puntos cuánticos (QD) son agentes multifacéticos con la capacidad de luchar contra la actividad del virus COVID-19 o inhibirla.

Otro proyecto financiado por Bill Gates crearía su identidad digital basada en su historial de vacunación. Trust Stamp es un programa de identidad digital basado en vacunas financiado por Bill Gates e implementado por Mastercard y GAVI, que pronto vinculará su identidad digital biométrica con sus registros de vacunación.

 

El programa que se dice que “evoluciona a medida que evoluciona” es parte de la Guerra Global contra el Efectivo y tiene el potencial de doble uso para fines de vigilancia y “vigilancia policial predictiva” según su historial de vacunación. Aquellos que no deseen vacunarse pueden quedar excluidos del sistema según su puntaje de confianza.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre el brote, consulte nuestra Cobertura de coronavirus .

Envíe sus sugerencias y presentaciones completando este formulario o escríbanos directamente al correo electrónico proporcionado. Únase a nosotros en WhatsApp para obtener más información y actualizaciones.

GreatGameIndia es una revista sobre geopolítica y relaciones internacionales. Conozca las amenazas geopolíticas que enfrenta India en nuestro libro exclusivo India in Cognitive Disonance . Se puede acceder a los números de revistas anteriores desde la Archivos sección .

Necesitamos su apoyo para llevar a cabo nuestro periodismo de investigación independiente y basado en la investigación sobre las amenazas del estado profundo que enfrenta la humanidad. Su contribución, por pequeña que sea, nos ayuda a mantenernos a flote. Por favor considere hacer una donación a GreatGameIndia.

tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos 

El coronavirus es un sueño hecho realidad para Bill Gates, que vive para vacunar

Noticias naturales ) En caso de que no lo haya notado, el cofundador de Microsoft y “filántropo” multimillonario Bill Gates está ansioso por implementar su agenda de vacunación obligatoria largamente esperada. ¿Y qué mejor catalizador para que esto suceda que la crisis del coronavirus de Wuhan (COVID-19)?

Apenas unos meses después de su infame Evento 201, que se trataba de un escenario hipotético de pandemia, aparece el coronavirus de Wuhan (COVID-19) justo a tiempo para dar vida al sueño de fantasía de Gates de golpear a todas las personas del planeta con uno de sus » vacunas filantrópicas ”.

Y no lo sabría, pero Gates también renunció recientemente a la junta directiva de Microsoft, justo antes de que golpeara el coronavirus de Wuhan (COVID-19), es importante tener en cuenta, para centrarse más en sus esfuerzos «filantrópicos», que sabemos por la historia que en realidad se centra en su agenda eugenésica.

Dado que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) es un objetivo maduro para la explotación, Gates ya ha invertido miles de millones de dólares en la creación de múltiples vías para desarrollar no solo una, sino siete , posibles vacunas para él. También está pidiendo «certificados digitales» para demostrar que una persona ha sido vacunada, lo que le permite volver a ingresar a la economía mundial.

Esto se suma a los $ 450 millones con los que Gates contribuyó al esfuerzo para «erradicar la poliomielitis», así como a muchos otros esfuerzos en los que ha participado a lo largo de los años y que tienen una cosa en común: la vacunación obligatoria .

El tipo vive para vacunar, y en realidad es lo único de lo que parece hablar. Claro, ocasionalmente también mencionará productos farmacéuticos, nunca nutrición, por cierto, pero las vacunas son cosa de Gates, por lo que casi tiene un extraño tipo de fetiche.

Asegúrese de ver The Health Ranger Report a continuación mientras Mike Adams, el Health Ranger, habla sobre cómo los globalistas como Bill Gates quieren convertirlo a usted y a su familia en ganado vacunado que existe y vive en una gigantesca plantación de impuestos:

https://www.brighteon.com/embed/dea6525e-5a12-4799-bff2-898a4777c0eb

Bill Gates ha matado a MILES de niños, ¿por qué confiaríamos en él con el coronavirus?

Los principales medios de comunicación están teniendo un apogeo exhibiendo a Bill Gates como una especie de humanitario benevolente que solo quiere ayudar a proteger a las personas de enfermedades mortales. Pero todo lo que se necesita son unos cinco minutos de investigación independiente, junto con el sentido común, para darse cuenta de que esta es una noción ridícula.

Gates ha admitido en numerosas ocasiones que apoya la despoblación masiva del planeta, e incluso ha admitido que las vacunas son parte de lo que hará que eso suceda . Entonces, ¿por qué algunas personas confían en él para llevar a buen término una vacuna mágica para el coronavirus de Wuhan (COVID-19) que de alguna manera salvará a las personas en lugar de dañarlas o matarlas?

No olvide que la Fundación Bill y Melinda Gates ha esparcido medicamentos y vacunas mortales por todo el mundo que, si nos fijamos en los datos, han herido y matado a decenas de miles de niños inocentes cuyos padres creyeron la mentira de que Gates y su los compinches estaban allí para ayudarlos.

Más detalles sobre todo esto están disponibles en Children’s Health Defense (CHD).

Basta decir que Bill y Melinda Gates no son los benevolentes humanitarios como los que se les presenta, ni tienen en el corazón lo mejor para ti y tu familia. Según sus propias confesiones, quieren pincharte con productos químicos, etiquetarte con dispositivos de rastreo y, en última instancia, marcarte con su marca de la bestia, que parece ser la próxima «solución» al coronavirus de Wuhan (COVID-19).

“… Gates parece confiado en que la crisis de Covid-19 ahora le dará la oportunidad de imponer sus dictatoriales programas de vacunación a todos los niños y adultos estadounidenses”, advierte CHD.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre el coronavirus de Wuhan (COVID-19), asegúrese de consultar Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

ChildrensHealthDefense.org

BusinessInsider.com

NaturalNews.com

natural news coronavirus bill gates vaccinate

tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos tatuajes cuánticos

Almacenamiento de información médica debajo de la superficie de la piel.

Un tinte especializado, administrado junto con una vacuna, podría permitir el almacenamiento «en el paciente» del historial de vacunación. Anne Trafton | Oficina de noticias del MIT

Los ingenieros del MIT han desarrollado una forma de almacenar información médica debajo de la piel, utilizando un tinte de punto cuántico que se administra, junto con una vacuna, mediante un parche de microagujas. El tinte, que es invisible a simple vista, se puede leer más tarde con un teléfono inteligente especialmente adaptado.

Leyenda : Los ingenieros del MIT han desarrollado una forma de almacenar información médica debajo de la piel, utilizando un tinte de punto cuántico que se administra, junto con una vacuna, mediante un parche de microagujas. El tinte, que es invisible a simple vista, se puede leer más tarde con un teléfono inteligente especialmente adaptado. Créditos : Imagen: Second Bay Studios

Cada año, la falta de vacunación provoca alrededor de 1,5 millones de muertes evitables, principalmente en países en desarrollo. Un factor que dificulta las campañas de vacunación en esos países es que hay poca infraestructura para almacenar registros médicos, por lo que a menudo no hay una manera fácil de determinar quién necesita una vacuna en particular.

Los investigadores del MIT han desarrollado una forma novedosa de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenar los datos en un patrón de tinte, invisible a simple vista, que se administra debajo de la piel al mismo tiempo que la vacuna.

“En áreas donde las tarjetas de vacunación de papel a menudo se pierden o no existen, y las bases de datos electrónicas son desconocidas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer durante al menos cinco años debajo de la piel, donde emite luz infrarroja cercana que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

McHugh y el ex científico visitante Lihong Jing son los autores principales del estudio , que aparece hoy en Science Translational Medicine . Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integrativa del Cáncer del MIT, y Robert Langer, profesor del Instituto David H. Koch del MIT, son los autores principales del artículo.

Un registro invisible

Hace varios años, el equipo del MIT se propuso diseñar un método para registrar la información de vacunación de una manera que no requiera una base de datos centralizada u otra infraestructura. Muchas vacunas, como la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), requieren múltiples dosis espaciadas en ciertos intervalos; sin registros precisos, es posible que los niños no reciban todas las dosis necesarias.

“Para estar protegido contra la mayoría de los patógenos, se necesitan varias vacunas”, dice Jaklenec. «En algunas áreas del mundo en desarrollo, puede ser muy difícil hacer esto, ya que faltan datos sobre quién ha sido vacunado y si necesita inyecciones adicionales o no».

Para crear un registro médico descentralizado «en el paciente», los investigadores desarrollaron un nuevo tipo de puntos cuánticos basados ​​en cobre, que emiten luz en el espectro del infrarrojo cercano. Los puntos tienen sólo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro. Esta encapsulación permite que el tinte permanezca en su lugar, debajo de la piel, después de ser inyectado.

Los investigadores diseñaron su tinte para ser administrado por un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Estos parches ahora se están desarrollando para administrar vacunas contra el sarampión, la rubéola y otras enfermedades, y los investigadores demostraron que su tinte se podría incorporar fácilmente a estos parches.

Las microagujas utilizadas en este estudio están hechas de una mezcla de azúcar soluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la vacuna. Cuando el parche se aplica a la piel, las microagujas, que miden 1,5 milímetros de largo, se disuelven parcialmente y liberan su carga útil en aproximadamente dos minutos.

Al cargar selectivamente micropartículas en microagujas, los parches producen un patrón en la piel que es invisible a simple vista, pero que se puede escanear con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos. El parche se puede personalizar para imprimir diferentes patrones que se correspondan con el tipo de vacuna administrada.

“Es posible que algún día este enfoque ‘invisible’ pueda crear nuevas posibilidades de almacenamiento de datos, biosensores y aplicaciones de vacunas que podrían mejorar la forma en que se brinda la atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo”, dice Langer.

Effective immunization

Tests using human cadaver skin showed that the quantum-dot patterns could be detected by smartphone cameras after up to five years of simulated sun exposure.

The researchers also tested this vaccination strategy in rats, using microneedle patches that delivered the quantum dots along with a polio vaccine. They found that those rats generated an immune response similar to the response of rats that received a traditional injected polio vaccine.

“This study confirmed that incorporating the vaccine with the dye in the microneedle patches did not affect the efficacy of the vaccine or our ability to detect the dye,” Jaklenec says.

The researchers now plan to survey health care workers in developing nations in Africa to get input on the best way to implement this type of vaccination record keeping. They are also working on expanding the amount of data that can be encoded in a single pattern, allowing them to include information such as the date of vaccine administration and the lot number of the vaccine batch.

Los investigadores creen que los puntos cuánticos son seguros de usar de esta manera porque están encapsulados en un polímero biocompatible, pero planean hacer más estudios de seguridad antes de probarlos en pacientes.

«El almacenamiento, acceso y control de registros médicos es un tema importante con muchos enfoques posibles», dice Mark Prausnitz, presidente de ingeniería química y biomolecular en Georgia Tech, que no participó en la investigación. «Este estudio presenta un enfoque novedoso en el que el paciente almacena y controla el historial médico dentro de la piel del paciente de una manera mínimamente invasiva y elegante».

La investigación fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Beca de Apoyo (núcleo) del Instituto Koch del Instituto Nacional del Cáncer. Otros autores del artículo incluyen a Sean Severt, Mache Cruz, Morteza Sarmadi, Hapuarachchige Surangi Jayawardena, Collin Perkinson, Fridrik Larusson, Sviatlana Rose, Stephanie Tomasic, Tyler Graf, Stephany Tzeng, James Sugarman, Daniel Vlasic, Matthew Peterson, Lowell Wood, Wen Tang, Jihyeon Yeom, Joe Collins, Philip Welkhoff, Ari Karchin, Megan Tse, Mingyuan Gao y Moungi Bawend

news mit edu vaccine history skin

Videos sugeridos: